Contacto

La Nube Fiscal

Calle Pensamiento 27

28020. Madrid

 

Correo electrónico: info@lanubefiscal.es

 

Teléfono: 910240187

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Síguenos

Quiénes somos

 

La Nube Fiscal es un despacho colaborativo, compuesto por profesionales altamente cualificados. Contamos con economistas, titulados mercantiles y abogados, todos ellos tienen en común la titulación de Máster Oficial en Asesoría Fiscal y Tributación.

 

Un equipo joven e innovador pero con amplia experiencia profesional, con constantes ganas de superar nuevos retos y en continuo proceso de formación, actualización y adaptación, ante la avalancha de los cambios legales y procedimentales que surgen en la relación entre el contribuyente y la Administración. Apostamos por las nuevas tecnologías, lo que nos facilita realizar una gestión más ágil de todos los trámites relacionados con la Administración Pública, gracias a ello también nos permite tener unos honorarios muy competitivos sin perder ni un ápice de profesionalidad, calidad y seriedad.

 

Esta plantilla abarca todas la materias necesarias para ofrecer una gestión integral en los ámbitos de la asesoría Fiscal, Contable, Mercantil, Laboral, Financiera y de Gestión Administrativa, le asesoraremos y le mantendremos puntualmente informado de toda aquella norma que le afecte en el desarrollo de su negocio y le asesoraremos en la optimización de recursos.

 

Nuestro despacho ofrece el mismo trato y dedicación al Autónomo como a la Pyme. Para nosotros el incentivo y la satisfacción es el trabajo bien realizado, debido a que somos profesionales con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad.

 

En nosotros encontrará seriedad, y confianza en el desempeño de nuestro trabajo; pues lo importante es que el cliente se dedique a gestionar su negocio, sabiendo que detrás de él, se encuentra un equipo de profesionales que le respalda, aportando tranquilidad y proporcionando que se pueda despreocupar de todos los tramites y obligaciones, cada vez más numerosas y complejas, que dictan las leyes y normativas de las distintas Administraciones; y el cumplimiento de las mismas.