Nuestro objetivo es tu crecimiento

Nuestra empresa nace de la necesidad de ahorrar tiempo, errores y dinero a cualquier particular, autónomo o empresa. Lidiar con Hacienda y con la Seguridad Social no es algo sencillo, pero nuestro equipo de expertos conseguirá los mejores resultados.

¡Lo conseguiremos!

yīgè jiǎng nǐ de yǔyán de zīxún fúwù

¿Sabes qué significa?

Pues así es como se sentían los dueños de la asesoría donde trabajé durante más de diez años en pleno centro de Madrid, al terminar la carrera.

Como si les hablaran en chino.

Y así es como muchas de las asesorías se sienten cada vez que les preguntan cómo declarar ciertos ingresos, si se pueden deducir las comisiones de la pasarela de pago de su web, si un infoproducto debe llevar retención o si hay que aplicar IVA a un cliente de Inglaterra.

En muchos casos, los dueños y empleados de estas asesorías no tienen ni idea de los problemas y dudas más típicas de sus clientes. 

Sobre todo, no saben cómo ayudar a esas personas y hacerlo bien.

Y es que, una asesoría está para asesorar, obvio. Igual de cierto que todas necesitan estar al día de las leyes, de los cambios de las mismas, de las nuevas normativas y también de la aparición de nuevos servicios, así como de la forma de llegar a los consumidores.

Aunque eso da pereza y cuando eres empleado, lo único que importa es el sueldo.

No te voy a decir que mi pasión son las leyes, las finanzas o la contabilidad. No es cierto. Estudié Empresariales de casualidad y quise especializarme con un Máster en Asesoría Fiscal.

Pero lo que sí me obsesiona, desde niño, es hacer lo que hago lo mejor posible. Para hacerlo regular, prefiero dedicarme a otra cosa.

Y, especialmente, hacerlo sencillo y rentable para el resto.

Si no fuera así, estaría más cómodo de empleado y no de empresario.

Soy José Manuel y fundé la Nube Fiscal para hablar el mismo idioma de los autónomos y empresas que buscan cercanía con la máxima profesionalidad.

En temas fiscales y de contabilidad, cuando surge una duda no puedes usar una jerga técnica, sino hablar, como dicen nuestros clientes, “en humano”.

También hay que actuar rápido. El cliente tiene prisa, muchas veces no puede esperar.

Igual que si estás cocinando y dudas sobre el siguiente paso de la receta, la respuesta debe ser inmediata.

Que te contesten varios días después, incluso una semana más tarde, no te sirve.

Y eso pasa mucho con las asesorías online.

Pero como yo solo no podía llegar a todo y dar el trato que merece cada cliente, busqué ayuda. Personas de confianza, que tiran del barco conmigo, que se toman en serio a los clientes y no solo trabajan para cobrar a fin de mes.

No quiero una gran empresa con cientos de empleados ni cientos de clientes. Esa no es mi meta. Quiero vivir bien, y tranquilo. Que me encuentren y me recomienden, esa es la mejor publicidad y en casi una década que llevo, es la que me permite tener un negocio rentable, que crece y que me permite el estilo de vida que he elegido.

Lo que dicen de mi empresa me importa. 

Esa es la mejor publicidad, por la que además de no pagar nada, recibo dinero. ¿Entiendes ya por qué me obsesiono por hacer mi trabajo lo mejor posible?  

La Nube Fiscal nació para: 

 

  • Ayudar a autónomos a cumplir con sus obligaciones fiscales, ahorrándoles tiempo y dinero, haciéndonos cargo de su negocio. No eres uno más, conocemos tu empresa, a qué te dedicas, qué vendes, de qué pie cojeas… no tratamos igual al que vende zapatos que al que tiene un despacho de abogados o al que regenta una empresa de exportación.

  • Guiar y asesorar a emprendedores digitales y conocemos a la perfección plataformas como Udemy, Hotmart, Gumroad, Coursera o Domestika entre otras. 

  • Resolver tus dudas acerca de qué puedes deducir para pagar menos impuestos, cómo emitir determinadas facturas, las retenciones que puedes aplicar si tú o tus clientes están en el extranjero y todas esas preguntas que nos llevan haciendo diez años los emprendedores que confían en nosotros.

  • Atender a cada cliente cuando lo necesita, sin esperas eternas, sin contestadores automáticos que desesperan, sin cadenas de emails eternas. Y si es necesario, hablamos por teléfono o hacemos una videollamada.

Asesorías hay muchas. Puedes seguir buscando en internet, confiar en la que conoces de toda la vida o puedes probar con La Nube Fiscal.

Si estás por aquí es porque quieres asegurarte de que recibirás un buen trato, un servicio exquisito y cero sustos. O quizás tienes una duda puntual y quieres que nos veamos para resolverla cuanto antes.

¿Qué puedes hacer ahora?

 

Asesoría para autónomosConsulta onlinePymes y empresas
Nuestros planesContratar aquíContacta con nosotros

 

¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?

La información es poder

Lo que hace diferente a una asesoría fiscal de otra, es su capacidad para encontrar información útil para el caso concreto de cada cliente. En busca de hacer la vida de sus clientes más sencilla, nuestros asesores convierten la información recabada en soluciones fáciles de entender y altamente efectivas.

Personalización e implicación

Siempre buscamos las mejores opciones para cada caso en particular. Cada cliente y cada negocio es distinto y requiere de distintas estrategias adaptadas a su situación, por ello nos involucramos y nos preocupamos por cada detalle. Queremos que tu negocio crezca y el ahorro fiscal es un paso muy importante.

Contacta con nosotros

Te resolveremos todas las dudas sin compromiso.

Escríbenos ahora
¿Resolvemos tus dudas?
Escanea el código
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?